App Lingüístico-verbal +12

Pantalla:  List Grid

Mostrando 1–16 de 20 resultados

  • Elegido juego del año 2012 en la App Store, Apalabrados es un adictivo juego de palabras que ya supera las 20 millones de descargas. ¡Desafía a tus amigos y diviértete formando palabras!

    disponible en app store disponible en google

  • ¡Aprende francés con busuu en tu móvil, en casa o sobre la marcha! Utilizado por más de 50 millones de personas en todo el mundo y calificado por Android como “una aplicación que hay que tener” en 2014, busuu es una forma fácil y divertida de aprender francés dedicándole solo unos pocos minutos al día.

    disponible en app store disponible en google

  • La aplicación tiene 15 apartados que engloban los tres grandes macro géneros de la literatura (género lírico, dramático y narrativo). En cada uno de los apartados se incluirán diferentes actividades clasificadas en los distintos subgéneros y enmarcadas en los tres ciclos de primaria.

    disponible en google

  • Bao del Presidente es una plataforma revolucionaria para aquellos que están aprendiendo mandarín – un servicio de noticias de rodadura simplificado a niveles HSK 3-6 +, junto con toda una serie de características adicionales exclusivos. noticias actuales interesantes, interesantes e informativas toman el orificio de aprendizaje de idiomas. Poner su aprendizaje en su contexto y

    disponible en google disponible en app store

  • ¿Quieres aprender alemán rápidamente? MosaLingua es el método que necesitas.
    Innovadora y eficaz, nuestra aplicación ha ayudado a más de 600.000 personas en todo el mundo a aprender alemán dedicando solo 10 minutos de revisiones al día y con resultados tangibles.

    disponible en app store disponible en google

  • Jugar, comprender, hablar y escribir!
    appgoogle

  • Únete a los millones de personas que adoran Wattpad, la biblioteca mundial ilimitada y en constante expansión de libros e historias GRATUITOS.

    disponible en google disponible en app store

  • Crea tu propia historia eligiendo personajes, diálogos, música, narración.
    app

  • ¿Qué pasaría si combináramos las palabras que usa la poesía con las ilustraciones propias de la animación? ¿Y si contásemos con un programa que nos permitiera crear y compartir nuestra propia poesía de forma sencilla, divertida y moderna? ¡Eso y mucho más es ARTPOÉTICA!

    disponible en app store disponible en google

  • ¿Siempre has querido dibujar tiras cómicas, pero no sabes cómo hacerlo?
    appgoogle

  • DRAE es la aplicación oficial de la Real Academia Española
    appgoogle

  • Si te gusta escribir, se acabaron los bloqueos creativos o los miedos a la página en blanco. Con “iDeas para Escribir” (iDeas for Writing) llevarás siempre encima un completo taller literario con disparadores creativos y ejercicios para ayudar a que fluya tu imaginación. Versión para Ios a 2,99 Euros.

    disponible en app store disponible en google

  • ¿Qué personaje de Shakespeare pronuncia la famosa frase “ser o no ser, esa es la cuestión”? ¿Sabías que “Frankenstein”, la obra maestras del terror gótico, surgió de una pesadilla nocturna de su autora? ¿Qué novela de Jane Austen tiene como protagonista a Elizabeth Bennet? ¡Demuestra cuánto sabes y aprende con el quiz Genius – Literatura! Con Genius – Literatura, aprender es un juego.

    disponible en app store disponible en google

  • ¡LearnEnglish Grammar es la mejor nueva manera de perfeccionar tu gramática inglesa en casa, en movimiento, en cualquier lugar!
    appgoogle

  • La aplicación Kindle brinda a los usuarios la posibilidad de leer libros Kindle en una interfaz sencilla y fácil de usar. Tendrás acceso a más de 1.500.000* libros de la Tienda Kindle, entre los que se incluyen novedades, los más vendidos y más de 1.400 eBooks gratis, como El Quijote o El perro del hortelano.

    disponible en app store disponible en google

  • AudioLibros proporciona acceso gratuito a más de 15.000 audiolibros. Cada audiolibro se puede transmitir a través de Internet o descargado para su uso posterior. Hemos encontrado una versión similar para Ios.

    disponible en google disponible en app store