Cómo potenciar las capacidades de tu peque

Posted by in Sin categoría on 7 abril, 2018 Comments off

Artículo de Opinión de Laura Giralt Gamell

logo-instagram-png lauratokill

Cómo potenciar las capacidades de tu peque

Según el psicólogo Howard Gardner la inteligencia es un potencial que se puede activar o no en función de cómo se estimule. Esto quiere decir que no existe sólo un tipo de inteligencia, sino varias y que cada niño o niña puede aprender a desarrollar sus capacidades jugando con aquello que más le guste. Desarrollando a partir de aquí su Teoría de las Inteligencias Múltiples.

Una de las inteligencias que Gardner identificó fue la lingüístico-verbal. Y una de las maneras de desarrollar esta inteligencia, es la lectura.

Yo tengo una hija de 9 meses y evidentemente aún es muy pequeña para saber que tipo de inteligencia predomina en ella, pero a mi siempre me ha gustado mucho leer y escribir, así que me encantaría inculcarle esa pasión a mi hija. Buscando por internet libros y cuentos para estimular a mi pequeña encontré la web de Multiples Kids. Esta web distribuye juguetes, libros y gran variedad de productos para que nuestros hijos e hijas puedan ampliar sus capacidades jugando con aquello que más les motive.

Me pareció muy interesante y decidí regalarle a mi hija un libro de la colección Pequeña&Grande. En concreto el de Frida Kahlo, ya que me pareció una buena manera de darle a  conocer  la vida de esta gran pintora. Cómo sabemos la vida de Frida Kahlo no fue fácil pero el libro nos permite, contar más o contar menos, en función de la edad que tengan nuestros hijos.
Frida fue una mujer fuerte que superó dificultades y creo que es un buen ejemplo a transmitir a nuestros hijos.

Hice el pedido a través de su página web y en cuestión de 48 horas ya lo tenía en casa. El packaging era una delicia, muy cuidado. Aquí os dejo un montaje de fotos.

Post-Laura-Giralt

 

Y además, el equipo de MultiplesKids está siempre disponible para cualquier duda que podamos tener. Estoy encantada con el libro y seguro que repetiré. Si tú también quieres descubrir MultiplesKids y todo lo que ofrece, te invito a conocer su web. Además si pasas por Mi cuenta de Instagram encontrarás un descuento para realizar tu primera compra.

Hasta pronto!

logo-multipleskids

¡¡Muchas gracias Laura por tu post!!

Estamos encantados con contar contigo como nueva embajadora de MultiplesKids. Por lo que nos gustaría contar algo más ti, para que podamos conocerte mejor.

embajadora-Laura

“Hola! Mi nombre es Laura, tengo 38 años y soy mamá de un bomboncito de 9 meses. Disfruto jugando con mi hija, enseñándole cosas y descubriendo el mundo con ella.
También trabajo cómo técnica contable y me encanta mi trabajo.
En los ratos libres que me quedan, que no son muchos, me gusta disfrutar de un buen libro o una película y una copa de vino”.

club-multipleskids

Si a ti también te gustaría hacer una publicación, contándonos tu experiencia, tus trucos con tu peque, juegos, canciones… Ponte en contacto con nosotros y súmate al club de MultiplesKids.