Historia

El canal de televisión HISTORIA te trae una aplicación en la que podrás compartir fotografías y comentarios sobre tus rincones históricos favoritos en un solo clic
app

Categoría:

¿Quieres compartir tus rincones históricos favoritos?
El canal de televisión HISTORIA te trae una aplicación en la que podrás compartir fotografías y comentarios sobre tus rincones históricos favoritos en un solo clic. Además, también te ofrece la posibilidad de ver las mejores fotografías del Patrimonio de la Humanidad en España a través del perfil de UNESCO.
Las fotos se geolocalizan automáticamente. Esto te permite recordar un viaje o planificar tu próximo fin de semana con antelación a través de un mapa donde encontrarás las sugerencias de lugares históricos con su fotografía, comentario y curiosidades. Sube tus mejores fotos y anécdotas para que todos los usuarios de la aplicación Historia puedan disfrutarlas.

Con la app de Historia podrás:
Subir fotos de tus rincones favoritos con Historia. Puedes hacer fotos desde la aplicación o subir las que tengas guardadas en tu iPhone.
Comentar las fotos con anécdotas curiosas o hechos históricos interesantes.
Compartir de forma sencilla las fotos en Twitter y Facebook.
Participar en los concursos de HISTORIA en los que podrás ganar fantásticos premios.
Planificar tus viajes con antelación o descubrir fascinantes rincones históricos a tu alrededor a través del mapa de geolocalización.

La aplicación Historia es compatible con el iPhone 3, 3gs, 4, 4s, 5 y iPod Touch.
¡Haz Historia cada día con nuestra aplicación!