Viaja por el mundo y aprende vocabulario en Inglés

Las niñas y niños escuchan, prestan mucha atención y luego graban su voz intentado pronunciar de manera correcta, si lo hacen bien se puede pasar a la siguiente, pero si lo hacen un poco peor se les pide que repitan. Divertido y muy pedagógico.

Pili Pop. Esta app es muy completa y creo que os va a gustar y va a entretener a los niños y las niñas. Hay 3 escenarios distintos, India, México y Japón, en cada uno de estos países hay unas cuantas actividades muy bien realizadas en cuanto a gráficos y diseño. Por ejemplo en La India los niños y las niñas pueden visitar a distintos personajes, distintas tiendas e ir aprendiendo el vocabulario en inglés relacionado con las distintas actividades.

Lo que más nos ha gustado de esta aplicación es que los niños y las niñas no se limitan a escuchar sino que tienen que escuchar, prestar mucha atención y luego grabar su voz intentado pronunciar de manera correcta, si lo hacen bien se puede pasar a la siguiente, pero si lo hacen un poco peor se les pide que repitan. Divertido y muy pedagógico.

Ahora ademas ofrecen los 3 países gratis así que por favor probadla vale ! y nos contáis.

 

app