The Phrasal Verb Machine

En Cambridge University Press sabemos que los Phrasal Verbs son complicados de aprender y de utilizar, especialmente para todos aquellos cuya lengua madre es el español
appgoogle

En Cambridge University Press sabemos que los Phrasal Verbs son complicados de aprender y de utilizar, especialmente para todos aquellos cuya lengua madre es el español. Y también sabemos que su uso es fundamental si queremos escribir y hablar un inglés que suene natural. Pero aprenderse interminables listados no parece ser la solución más adecuada para un aprendizaje y uso eficaz. Los phrasal verbs son, ante todo, acción. Y la acción pasa necesariamente por lo visual: cuanto más visual sea el aprendizaje, mejor entenderemos el significado y mejor lo asimilaremos.
Por eso decidimos acudir al Gran Phraso, nuestro experto en phrasal verbs, para que nos echara una mano con la parte visual. En esta aplicación, nuestro personaje le pone acción a 100 phrasal verbs, a través ilustraciones animadas ambientadas en el mundo circense de Phraso y sus compañeros.
A menudo, los phrasal verbs tienen más de un significado. En los ejemplos que hemos seleccionado, a veces utilizamos el significado más común y conocido, y a veces utilizamos uno más desconocido. En todo caso, siempre podrás ver su traducción al español (y a otros 5 idiomas) y una frase de ejemplo en inglés, así como otros significados allí donde sea útil o necesario.
Con The Phrasal Verbs Machine queremos que le pierdas miedo a los phrasal verbs, y demostrar que con las herramientas adecuadas, utilizarlos es más sencillo de lo que puede parecer. ¡Esperamos que te resulte útil!