Más de 15.000 Audiolibros gratis

AudioLibros proporciona acceso gratuito a más de 15.000 audiolibros. Cada audiolibro se puede transmitir a través de Internet o descargado para su uso posterior. Hemos encontrado una versión similar para Ios.

disponible en google disponible en app store

AudioLibros proporciona acceso gratuito a más de 15.000 audiolibros. Cada audiolibro se puede transmitir a través de Internet o descargado para su uso posterior. Todos nuestros libros de audio se puede escuchar libremente y compartidas – no hay costo – nunca.
Nuestra colección incluye libros de audio clásicos en más de 20 idiomas. El Audio Books aplicación hace que sea fácil de buscar en nuestra colección de libros de audio libre. Usted puede navegar por título, autor o género, buscar nuevas grabaciones, o buscar palabras clave específicas. Debido a que los libros son gratis, usted puede escuchar tanto o tan poco de un libro a su gusto sin costo.
La aplicación incluye un número ilimitado de marcadores para realizar un seguimiento de sus momentos favoritos. Recuerda que su posición, por lo que puede empezar a escuchar en el lugar donde se detuvo la última. Un temporizador de apagado automático le permite detener la reproducción después de un período determinado de tiempo. Nuestro catálogo incluye libros de Leer Escuchando y LibriVox, así como muchas otras colecciones.

Hemos encontrado una versión similar para Ios.

disponible en google disponible en app store