Prepara para selectividad; Filosofía, Historia de España y Lengua y Literatura.

Diviértete y pon a prueba tus conocimientos de Historia de Filosofía, Historia de España y Lengua y Literatura Española con la aplicación móvil que te ayuda a preparar los exámenes de Selectividad/PAU. Puedes estudiar en dos modalidades: modo entrenar y modo test.

disponible en app store disponible en google

Diviértete y pon a prueba tus conocimientos de Historia de Filosofía, Historia de España y Lengua y Literatura Española con la aplicación móvil que te ayuda a preparar los exámenes de Selectividad/PAU. Puedes estudiar en dos modalidades:

• modo Entrenar – al seleccionar este modo, puedes repasar el temario, entrenar tus habilidades y dedicarte al estudio sin apuros. Si no sabes la respuesta, la aplicación te la señala para que puedas aprender a la vez que haces las pruebas; y

• modo Test – para que puedas poner a prueba tus conocimientos y ver como progresas, midiendo también cuánto tardas en contestar las preguntas de cada uno de nuestros tests de nivel. Después de cada serie de preguntas la aplicación te da el último resultado, el resultado máximo, el tiempo de la última prueba y el mejor tiempo obtenido.

Cientos de preguntas de selección multiple, siempre originales y al nivel del examen, mejoran tus conocimientos de Humanidades y te permiten comprobar cómo llevas la preparación de los exámenes de Selectividad. Puedes aprovechar de tus momentos libres para practicar con tests y conocer tus resultados al instante, dondequiera que estés.

disponible en app store disponible en google