Mi bebé empieza a contar

Su bebé puede contar en su propia manera especial! La investigación asombrosa nueva sobre la capacidad de los bebés para percibir la cantidad de manera intuitiva, demuestran que los bebés de tan sólo unas semanas de edad pueden aprender a contar
app

El bebé no toma en cuenta. Su bebé puede contar en su propia manera especial. La investigación asombrosa nueva sobre la capacidad de los bebés para percibir la cantidad de manera intuitiva, demuestran que los bebés de tan sólo unas semanas de edad pueden aprender a contar. Esta aplicación bebé fomenta el desarrollo de las matemáticas en la primera infancia a través de simples tarjetas de memoria flash de punto para bebés.
Los niños menores de tres años tienen una habilidad innata para saber cuántos puntos hay en una determinada página. Ellos no saben leer el número 68, sino que serán capaces de percibir que hay 68 puntos en una página, si está entrenado para hacerlo. Adultos y niños mayores han perdido esta capacidad. Esta capacidad innata que se llama percepción de cantidad y de la aplicación al bebé a enseñar a su bebé a contar se basa en la investigación en este campo.
Puede utilizar esta aplicación bebé a enseñar a su bebé a desarrollar su habilidad innata para percibir la cantidad a aprender a contar. Es uno de los juegos ideales para el bebé va a utilizar para estimular el desarrollo de las matemáticas en la primera infancia.
Cómo utilizar la aplicación de bebé: Matemáticas Dot tarjetas Flash para bebés
La Matemática Infantil Punto de tarjetas flash bebé aplicación es un juego divertido y fácil para los bebés. Utilice esta aplicación bebé eligiendo un momento en que su bebé está alerta y listo para la estimulación. Simplemente deslice a través de las tarjetas de puntos de destello para los bebés y permite que tu bebé a escuchar la grabación del nombre del número que representa la cantidad de puntos en la tarjeta de memoria flash. Se puede utilizar desde el nacimiento.
Características de la aplicación de bebé: Matemáticas Dot Tarjetas Flash para Bebés
– Las tarjetas de puntos 1 a 100
– Suma, resta, multiplicación y división
– Proceder con facilidad a través de cada tarjeta de memoria flash con un solo toque
– Alta calidad de audio de la narración nombres de los números
– Alto contraste de color rojo sobre fondo blanco según las preferencias visuales de los bebés
Esta aplicación bebé con tarjetas de memoria flash para bebés puede ayudar a elevar los bebés inteligentes! Recuerde: Su bebé puede aprender a contar en su propia manera especial!
Nota: La clave para la enseñanza exitosa es dejar que su hijo quiere dejar. Por lo tanto, un intervalo de 30 minutos se lleva a cabo en esta aplicación. Un “Re-flash Botón” se agrega en el caso de los padres o si los bebés misclick mirar hacia otro lado. Por favor, use este botón con moderación y resistir la tentación de mostrar a su bebé la misma lección dos veces. Lección mostrará a 06.10 en la cuarta lección.