Busca la pareja de calcetines

Kids Socks es un juego no competitivo para los niños en edad preescolar desarrollado según las ideas de expertos en educación orientada a niños de guardería.
google

Kids Socks es un juego no competitivo para los niños y niñas de la etapa de Educación Infantil, desarrollado según las ideas de expertos en educación orientada a niños y niñas de la primera ciclo. de 0 a 3 años. Con un diseño simple y colorido muy atractivo para los pequeños. Estamos seguros de que los niños y niñas disfrutarán al mismo tiempo que aprenden.
Kids Socks ha sido incluido múltiples veces en selecciones de mejores juegos (educativos) para niños y niñas en prestigiosas web como El Android Libre, PC World, Android Authority, ParentMap, Famigo, Best Kids Apps, All pro dad, Tech times…
➊ EMPAREJAR
Los niños y niñas deben arrastrar el calcetín con los mismos colores y patrón para completar la pareja. La finalidad educativa de este juego es que los niños aprendan a diferenciar los colores, los patrones y relacionarlos. Desarrollarán la coordinación mano-ojo mientras arrastran las prendas y desarrollarán el concepto de similitud y relación.
Para los niños más pequeños o con alguna discapacidad puede activar el modo bebé en opciones. Con este modo sólo es necesario tocar el calcetín para emparejar sin necesidad de arrastrarlo a su posición.
Para mayor reto puede activar el modo tiempo limitado. En versión PLUS.
➋ MEMORIA (versión PLUS)
Juego simple de memoria donde el niño debe recordar la posición de los elementos para emparejarlos. Los juegos de memoria han sido utilizados desde hace años por sus fines educativos. Dispone del modo límite de tiempo para aumentar el retos para los niños.
➌ CONTAR (versión PLUS)
Diseñado como base educativa de ser una primera introducción para los niños a los números. El niño debe contar los calcetines en pantalla y tocar el número correspondiente. Tocando los calcetines podrá ir escuchando el número correspondiente a su posición. Puede seleccionar 4 idiomas diferentes: español, inglés, francés y alemán pudiendo cambiar entre ellos educando su oído a las diferentes pronunciaciones de los idiomas. También dispone del modo límite de tiempo para retar a los niños más avanzados.

google