Competa las familias

Familias ayuda a desarrollar importantes habilidades cognoscitivas, tales como: clasificación, conceptualización, generalización y abstracción
appgoogle

Categoría:

Families 1 es una app educativa de familias para ayudar a desarrollar importantes habilidades cognoscitivas, tales como: clasificación, conceptualización, generalización y abstracción. También ayuda a desarrollar habilidades de percepción visual y habilidades de motricidad fina. Con ayuda de los padres y las madres, puede también desarrollar habilidades del lenguaje, por ejemplo, nombrar a las familias, los objetos y los colores.
En Familias 1, las familias están compuestas por 4 imágenes semejantes con una variación visual leve. Está diseñado para niños con 2 años de edad o mayores.
En Familias 2, las familias están compuestas por 4 imágenes diferentes que están relacionadas de forma conceptual. Está diseñado para niños con 3 años de edad o mayores.
CÓMO JUGAR: Cada tablero presenta una familia de 3 imágenes en el centro, y siete imágenes circundantes. El objetivo del juego es completar una familia arrastrando el miembro adecuado de entre las imágenes circundantes al centro.

appgoogle