Rompecabezas de transportes

¡Por fin la tan esperada secuela del rompecabezas para niños más vendido!
appgoogle

Categoría:

Rompecabezas transportes.

– ¡Por fin la tan esperada secuela del rompecabezas para niños más vendido!
– El número 1 en el ranking de las aplicaciones educativas de pago en el Reino Unido, el 10 en Australia y España y el número 20 entre las aplicaciones de pago para iPad en Japón, Francia, Singapur, Nueva Zelanda y más países.
– Está disponible en varios idiomas, como español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, chino, coreano, sueco, ruso, portugués, holandés, noruego y danés.
¿En qué consiste?
+ 53 rompecabezas sobre los medios de transporte en 8 escenarios diferentes con gráficos brillantes y coloridos.
+ Con 5 niveles de dificultad, ¡este juego educativo nunca pasará de moda!
+ Una manera divertida de que los niños desarrollen pensamiento lógico y aprendan palabras sencillas.
+ Las animaciones y los mensajes motivadores convierten la resolución de rompecabezas una experiencia divertida y gratificante.
Esta divertida aplicación educativa se ha desarrollado para responder a los gustos y las necesidades de aprendizaje de niños de entre 1 y 6 años. Empieza con sencillos rompecabezas de 2 piezas (¡perfectos para los más pequeños!)y va aumentando el nivel de dificultad hasta llegar a los de 16-piezas.
Cada vez que se completa uno de los rompecabezas, el nombre del medio de transporte aparece en la pantalla y se pronuncia en voz alta. Una vez se han completado todos, la escena entera cobra vida. Los hermosos animales y las alegres animaciones convertirán este rompecabezas en el pasatiempo favorito de los niños y las niñas.

appgoogle