Desarrolla la intuición y las habilidades matemáticas mediante juegos interactivos

SlateMath es una aplicación para iPad que desarrolla la intuición y las habilidades matemáticas mediante juegos interactivos
app

Categoría:

SlateMath es una aplicación para iPad que desarrolla la intuición y las habilidades matemáticas mediante juegos interactivos. Las 38 actividades de la aplicación preparan a los niños para las matemáticas de educación infantil y de 1.º de primaria.
SlateMath sienta las bases para los números, escritura de números, enumeraciones, sumas, relaciones de orden, patrones, paridad y resolución de problemas.
La selección de temas de SlateMath sigue el estándar Common Core y presenta una serie de productos para reforzar los conocimientos matemáticos de educación infantil y primaria. La galardonada tecnología de SlateMath se desarrolló para iPad desde el principio e incluye una utilización extrema de funcionalidades táctiles y gestos físicos.
La pedagogía de SlateMath ha sido elaborada por grandes expertos en la educación de matemáticas en edades tempranas y se basa en muchos años de experiencia e investigación. Respaldado por profesores de matemáticas de todo el mundo, SlateMath es el producto ideal para desarrollar la resolución de problemas matemáticos y las habilidades de razonamiento cuantitativo en edades tempranas.