Utilizar números, matemáticas y lógica para resolver un problema de diseño.

Bla Bla Bla es una aplicación reactiva de sonido para iPhone y iPad. Los nuevos ejercicios introducen el uso de un lenguaje de programación como una herramienta que permite resolver problemas
appgoogle

Categoría:

Bla Bla Bla es una aplicación reactiva de sonido para iPhone y iPad. Los nuevos ejercicios introducen el uso de un lenguaje de programación como una herramienta que permite resolver problemas. No es un taller de programación, sino una manera de utilizar los números, las matemáticas y la lógica, que permite mostrar objetivamente cómo resolvemos un problema de diseño.

Esta aplicación es una pequeña selección de un ejercicio llamado “paramétrico Mask”. El ejercicio es una parte de un taller de un día celebrada en diciembre de 2010 en el departamento de diseño de la IUAV de Venecia y en febrero de 2011 en el ISIA de Urbino.

El objetivo del taller, denominado “Procedimientos de Diseño Básico”, es ir más allá de los ejercicios clásicos acerca de la forma y la percepción que caracterizan el curso de Diseño Básico.

Los estudiantes asisten a su primer año de una escuela de diseño y no han programado antes.

El lenguaje de programación utilizado en el taller está procesando. La portabilidad para iOs fue escrito en los marcos abiertos.