Matemáticas: Graficar funciones, crear tablas, añadir controles deslizantes, animar gráficos…

Explora matemáticas con Desmos! Graficar funciones, crear tablas, añadir controles deslizantes, animan a sus gráficos, y mucho más.

disponible en google disponible en app store

Explora matemáticas con Desmos. Graficar funciones, crear tablas, añadir controles deslizantes, animan a sus gráficos, y mucho más – todo gratis.

En Desmos, nos imaginamos un mundo de alfabetización matemática universal y la visión de un mundo donde la matemática es accesible y agradable para todos los estudiantes. Creemos que la clave es aprender haciendo.

Para lograr esta visión, hemos comenzado la construcción de la próxima generación de la calculadora gráfica. Gracias a nuestro motor potente y matemáticas increíblemente rápido, la calculadora puede trazar al instante cualquier ecuación, a partir de líneas y parábolas a través de derivados y las series de Fourier. Deslizadores hacen que sea muy fácil de demostrar transformaciones de función. Es intuitivo. Y lo mejor de todo: es completamente libre.

Características:

Representación gráfica: Parcela polar, cartesiano, o los gráficos paramétricos. No hay límite al número de expresiones se pueden representar gráficamente en un momento – y que ni siquiera hace falta introducir expresiones en la forma y =!

Sliders: ajustar los valores de forma interactiva para construir la intuición, o animar cualquier parámetro para visualizar su efecto en el gráfico

Tablas: Los datos de entrada y la trama, o crear una tabla de entrada-salida para cualquier función

Estadísticas: Encuentre las líneas de mejor ajuste, parábolas, y mucho más.

Zoom: escala de los ejes de forma independiente o al mismo tiempo con la pizca de dos dedos, o editar manualmente el tamaño de la ventana para obtener la ventana perfecta.

Puntos de interés: toca una curva para mostrar máximos, mínimos y puntos de intersección. Pulse en los puntos grises de interés para ver sus coordenadas. Sostener y arrastrar a lo largo de una curva para ver las coordenadas cambian bajo su dedo.

Calculadora científica: Sólo tienes que escribir en cualquier ecuación que desea resolver y Desmos le mostrará la respuesta. Puede manejar raíces cuadradas, registros, valor absoluto, y mucho más.

Las desigualdades: Gráfico cartesiano y las desigualdades polares.

disponible en google disponible en app store