Construir aviones y probarlos con la física realista y ver cómo vuelan.

SimplePhysics le permite diseñar estructuras complejas para todo, desde casas de árbol de Norias y luego simula su diseño con un motor de física sofisticada. Crea tu diseño en cuestión de segundos con el editor de planos. Si comete un error, simplemente pulse el botón Deshacer. Acercar y alejar pellizcando la pantalla y desplazar la vista con un lastre de dos dedos.

 

disponible en app store disponible en google

Asegúrese de revisar nuestro nuevo juego, SimplePlanes. Construir aviones y probarlos con la física realista y ver cómo vuelan. Lo puedes encontrar en la App Store ahora o visite el sitio web en http://www.SimplePlanes.com/buy

La secuela de BridgeBasher por fin está aquí! SimplePhysics le permite diseñar estructuras complejas para todo, desde casas de árbol de Norias y luego simula su diseño con un motor de física sofisticada.

Una persona sabia dijo una vez: “Un ingeniero es alguien que puede hacer por un centavo de lo que cualquier tonto puede hacer por un dólar.” En SimplePhysics, su diseño no sólo tiene que ser lo suficientemente fuerte, debe ser lo suficientemente barato para ganar. Con las tablas de clasificación incorporadas, también puede competir con gente de todo el mundo para ver quién puede crear los diseños más rentable.

Crea tu diseño en cuestión de segundos con el editor de planos. Si comete un error, simplemente pulse el botón Deshacer. Acercar y alejar pellizcando la pantalla y desplazar la vista con un lastre de dos dedos.

Si bien la prueba, se puede ver cómo la tensión se distribuye a través de su diseño. Las áreas que se encuentran bajo una enorme presión son de color rojo brillante, mientras que otras áreas son de color verde. Esto le permite encontrar y corregir las áreas problemáticas en su diseño.

La prueba del dedo le permite utilizar su dedo para empujar y tirar de su diseño. Usted puede usar esto con precisión milimétrica, o simplemente puede romper su diseño en mil pedazos. La prueba del dedo tiene un nuevo giro explosivo. Ahora puede crear explosiones tocando la pantalla para la aniquilación final.

El nivel Bomba Shack recién agregado incluye un maniquí con soporte completo para la física ragdoll. Echadle alrededor de él, volar, y aplastarlo contra su diseño.

La función de cámara lenta permite grabar cosas lentas abajo para que pueda ver cómo su diseño está fallando, y también es muy divertido ver las explosiones que destruyen su diseño en cámara lenta.

Características
* Simulación física realista
* La física Ragdoll
* Modo de cámara lenta
* Estrés pantalla muestra las áreas problemáticas en su diseño
* Gran variedad de niveles!
* Prueba Finger – smash su diseño de piezas, o hacerlo estallar con explosiones realistas!
* Tablas de clasificación
* Guardar / diseños de carga
* E-mail sus planos a tus amigos

disponible en app store disponible en google