Juegos para aprender el cuerpo humano

El equipo me Cuerpo Humano” es una continuación de nuestro objetivo de educar a los niños en edad preescolar con aplicaciones divertidas
app

Categoría:

El cuerpo humano.

Kidosphere sigue publicando aplicaciones de alta calidad para niños en edad preescolar. Nuestras aplicaciones se están acostumbrando en las escuelas, fuera de las escuelas y centros de cuidado diurno de los padres. Estamos en constante aprendizaje e incorporar los comentarios de los padres en nuestras aplicaciones más recientes.
“El equipo me Cuerpo Humano” es una continuación de nuestro objetivo de educar a los niños en edad preescolar con aplicaciones divertidas. Más allá de la ABC y aplicaciones matemáticas, en esta ocasión se presenta aplicación que permite a su niño a explorar el cuerpo humano. Con el método de aprendizaje basado en simple toque, esta aplicación permite a los niños a explorar todas las partes del cuerpo.
No hay mucho más que el aprendizaje de hechos básicos acerca del cuerpo. Los niños pueden aprender con juegos como rompecabezas y concursos.
Esta aplicación incluye características muchos más:
Explora: Elige cualquier personaje entre 8 personajes divertidos para aprender las partes del cuerpo. Nombre de tus personajes favoritos, y divertirse.
Leer: Vista de tarjeta flash en un tablero negro, con audio y texto. Creemos en la introducción de un concepto en varios modos diferentes para los niños. La repetición, sin aburrirse ayuda.
Color: Doodle de las partes del cuerpo utilizando el lápiz y la paleta rica Lápiz de color. Deshacer si no te gusta. Guardarlas en tu álbum de fotos o compartir con tus padres y amigos.
Cuestionario: Pon a prueba tus habilidades en el modo de prueba. Escuche el nombre del vehículo y pulse sobre la respuesta correcta.
Puzzles: El mejor aprendizaje viene jugando. Los rompecabezas ayudan a los niños a mejorar su ojo de la mano de coordinación, desarrollo de la conciencia espacial y mejora la memoria a corto plazo. Y es divertido! Completa el puzzle y obtener una etiqueta de bono.
Videos: Disfruta aprendiendo con los videos comisariada por nuestra casa en los expertos.
Etiquetas: ¿Es el trabajo duro, y luego obtener la recompensa. Los niños les encanta esta función. Pulse en la etiqueta y ver que hacer todo tipo de cosas locas. Crear un certificado para presumir de ellos.
Score Card: Mantener una tarjeta de puntuación de lo bien que su hijo está haciendo. Usted puede enviar este cuadro de indicadores a los miembros de la familia.
Todas las aplicaciones Kidosphere seguir nuestro modelo de carta para garantizar KidsGrowth metodología de aprendizaje equilibrado. “Teach Me Cuerpo Humano ‘aplicación le ayudará a su hijo se destacan en las áreas siguientes:
– Resolución de Problemas
– Concentración
– Habilidades lógicas
– Memoria
– Imaginación
– Confianza
– Inclinada y la escritura
Kidosphere publica aplicaciones interactivas y multilingües para los niños. Utilizando un diseño elegante y experiencia de usuario interactiva, Kidosphere ayuda a los niños disfrutar de los libros convencionales en el medio digital. Nos encantaría saber de los niños y padres. Su opinión es muy valiosa para nosotros, nos ayuda en el desarrollo de aplicaciones impresionantes que los niños pueden disfrutar.

app