Para descubrir el mundo y los lugares que están a su alrededor

Con “WORLD EXPLORER”, en español, podrá descubrir el mundo y los lugares que están a su alrededor de una manera diferente y excitante
appgoogle

Con “WORLD EXPLORER”, en español, podrá descubrir el mundo y los lugares que están a su alrededor de una manera diferente y excitante.
Allí, donde se encuentre, “WORLD EXPLORER” le propone los puntos de interés más cercanos (monumentos, museos, ciudades…) junto con una nota acerca de su interés turístico. En un abrir y cerrar de ojos, localizará los lugares que no puede dejar de visitar en las inmediaciones. Seleccione uno de ellos y podrá así consultar en línea la información relacionada con su historia, anécdotas, cifras, fotos… ¡ya nada se le escapará!
Con una lista de más de 150 000 lugares, cerca de usted habrá, sin lugar a dudas, algún monumento que merezca su atención aun sin tener la más mínima sospecha de su existencia. ¡Gracias a “WORLD EXPLORER”, lo descubrirá! Se pondrá al tanto de toda la historia del barrio, de la región o de lugares a los que piensa viajar.
Un buscador integrado le permitirá navegar por esta inmensa base de información y saber todo acerca de cualquier región del mundo. ¡Ideal para planificar un viaje!
“WORLD EXPLORER” también podrá acompañarlo hasta su destino gracias a Google Maps®, pues localiza tanto su posición como la de los puntos de interés.

appgoogle