Juega con los legos en tu tablet o móvil

Lo primero es elegir el personaje que utilizaremos y armar nuestro coche. Una vez que tenemos nuestro coche preparado podremos salir a la carretera picando en el botón verde. Irá pasando por diferentes paisajes, campos de girasol, un puente y en el camino iremos recogiendo pequeñas piezas de Lego con las que sumaremos puntos. Estos puntos se convierten en regalos, que son más opciones de personlización del coche y los personajes. Cuando llegamos a la meta tendremos que construir con piezas de Lego algún elemento de la escenografía del juego, una casa, un puente, una grúa, que luego veremos en el recorrido de nuestro coche la próxima vez que juguemos.

disponible en app store disponible en google

Los juegos de coches son un  clásico, y esta App de Lego Juniors es todo un acierto para niños muy pequeños. A los grandes nos parecerá muy repetitiva, pero esto justamente es lo que más atrae a los niños pequeños, podrán ir aprendiendo que deben hacer en cada momento.

Lo primero es elegir el personaje que utilizaremos y armar nuestro coche. Al principio no tendremos muchas opciones para elegir, pero a medida que vayamos jugando y ganando puntos nos iremos ganando la posibilidad de elegir diferentes personajes y estilos de coches. Es muy probable que los niños y niñas más pequeñitos necesiten un poco de ayuda al comienzo, pero como siempre hay que hacer lo mismo acabarán aprendiendo lo que deben hacer antes de lo que crees. Una vez que tenemos nuestro coche preparado podremos salir a la carretera picando en el botón verde. Debemos mantenerlo presionado para que el coche avance. Irá pasando por diferentes paisajes, campos de girasol, un puente y en el camino iremos recogiendo pequeñas piezas de Lego con las que sumaremos puntos. Estos puntos se convierten en regalos, que son más opciones de personlización del coche y los personajes. Cuando llegamos a la meta tendremos que construir con piezas de Lego algún elemento de la escenografía del juego, una casa, un puente, una grúa, que luego veremos en el recorrido de nuestro coche la próxima vez que juguemos. Así lentamente iremos construyendo toda la ciudad y agregando opciones al juego. Como ocurre en otras aplicaciones de Lego de las que ya hemos hablado, están recomendadas para niños a partir de los 4 años. Pero con un poco de ayuda pueden usarse desde los 2 años.

disponible en app store disponible en google