Copia la imagen arrastrando los puntos de colores

Cada tablero tiene una imagen hecha de puntos de colores.
appgoogle

Categoría:

My Mosaic. Cada tablero tiene una imagen hecha de puntos de colores. El objetivo del juego consiste en copiar la imagen arrastrando los puntos de colores de la paleta situada a la derecha hacia los puntos en blanco del centro.
Este juego forma parte de una serie de juegos educativos para niños, de MyFirstApp.com. Creemos que aprender, jugar, explorar y experimentar es lo que los niños hacen mejor. Los niños están fascinados con el mundo maravilloso y excitante que les rodea. La revolución de la alfombrilla táctil abre la puerta a todo un nuevo mundo de juegos, abriendo así nuevos horizontes para los más pequeños. De esta manera, los niños pequeños pueden ahora disfrutar de juegos nuevos, coloridos y excitantes, que les ayudarán a adquirir nuevas habilidades motoras y cognitivas. MyFirstApp.com ayuda a traer este nuevo y enriquecedor mundo a los curiosos dedos de los niños pequeños.
My Mosaic ayuda a desarrollar habilidades de percepción visual y coordinación ojo-mano. El juego también requiere y ayuda a desarrollar la perseverancia, diligencia y exactitud. Está diseñado para niños de 4 años o más de edad.

appgoogle