What’s Diff 2

Con “What’s diff” (¿Cuál es la diferencia?), se trabajará la atención, la obersvación, la paciencia, concentración… de tal modo que se desarrollará la Inteligencia intrapersonal
appgoogle

Con “What’s diff” (¿Cuál es la diferencia?), se trabajará la atención, la obersvación, la paciencia, concentración… de tal modo que se desarrollará la Inteligencia intrapersonal, conociéndose mejor, valorando la capacidad de atención en los detalles, la comparación para la adquisición e integración de los aprendizajes, así como la paciencia y el gusto por el buen resultado en el trabajo. Su hijo deberá descubrir la imagen diferente. Realzar las habilidades cognitivas, lingüísticas y de percepción visual, en particular la habilidad para detectar diferencias visuales.
En “What’s diff” 1, la imagen difiere debido a la diferencia del resaltado visual (por ejemplo, color, ubicación, familia, etc.). El juego ha sido diseñado para niños de más de 3 años de edad.
En “What’s diff” 2, la imagen difiere principalmente por una diferencia visual compleja o por una diferencia conceptual. El juego ha sido diseñado para niños de 3.5 años en adelante.
En “What’s diff” 3, la imagen difiere debido principalmente a diferencias conceptuales y a sutiles diferencias visuales. El juego ha sido diseñado para niños de 4 años de edad en adelante.
¿CÓMO JUGAR? Arrastre la imagen diferente hacia el cuadrado blanco que se encuentra en el lateral derecho de las cuatro imágenes.
Este juego forma parte de una serie de juegos educativos para niños, de MyFirstApp.com. Creemos que aprender, jugar, explorar y experimentar es lo que los niños hacen mejor. Los niños están fascinados con el mundo maravilloso y excitante que les rodea. La revolución de la alfombrilla táctil abre la puerta a todo un nuevo mundo de juegos, abriendo así nuevos horizontes para los más pequeños. De esta manera, los niños pequeños pueden ahora disfrutar de juegos nuevos, coloridos y excitantes, que les ayudarán a adquirir nuevas habilidades motoras y cognitivas. MyFirstApp.com ayuda a traer este nuevo y enriquecedor mundo a los curiosos dedos de los niños pequeños.