Canciones infantiles y toca el piano

Una colección de 14 canciones infantiles favoritas! “Canciones para niños” de Jigyungsa ya está disponible en el iPad! ‘Songs for Kids’ incluye 14 canciones de los niños que sus hijos les encantará
app

Categoría:

Canciones. Una colección de 14 canciones infantiles favoritas. “Canciones para niños” de Jigyungsa ya está disponible en el iPad! ‘Songs for Kids’ incluye 14 canciones de los niños que sus hijos les encantará. Cada canción hará las delicias de los niños con la fascinación de las ilustraciones y animaciones, mientras toca el piano y aprender nuevo vocabulario.

Canta las canciones de los niños más queridos y grabar el canto de sus hijos para ayudar a aprender las canciones divertidas. ‘Songs for Kids’ mantendrán a sus hijos entretenidos durante horas y ayudar a aprender estas canciones emocionantes en ningún momento.

Aun más, ‘Canciones para niños ofrece actividades divertidas para los niños, que incluye dibujos para colorear, rompecabezas y juegos para crear una maravillosa experiencia con sus hijos.

‘Songs for Kids 2 “es muy pronto. No te pierdas otra gran experiencia con sus hijos!

Las principales características de esta aplicación son:
– Escuchar y cantar junto a 14 niños canciones (Ten Little Indians, Si usted es feliz, está lloviendo está estudiando, lluvia lluvia van mucho, ABCsong, Humpty Dumpty, Bingo, El eentsy weentsy araña, seis patitos, el puente de Londres, Fila fila de la fila su barco, Hickory Dickory Dock, Jingle Bell, ¿Estás durmiendo)
– Registre canto de sus hijos.
– Aprender vocabulario con sonidos interactivos e ilustraciones.
– Aprende a tocar el piano con sus hijos.
– Guarda y comparte colorear imágenes de sus hijos.
– Ponga un rompecabezas junto con sus hijos.
– Disfruta de los juegos con sus hijos para que el aprendizaje sea más divertido.

app