Rompecabezas Musical

Esta App educativa y divertida ayuda a los niños a aprender los instrumentos musicales comunes y los sonidos que cada uno hace al desarrollar su coordinación ojo-mano y habilidades para resolver rompecabezas.
appgoogle

Categoría:

Rompecabezas Musical. Esta App educativa y divertida ayuda a los niños a aprender los instrumentos musicales comunes y los sonidos que cada uno hace al desarrollar su coordinación ojo-mano y habilidades para resolver rompecabezas. Es un juego de aprendizaje temprano única con sonidos realistas e imágenes de calidad fotográfica que los niños pequeños, preescolares y niños de edad preescolar va a disfrutar.
Niños Musicales Rompecabezas instrumento es diferente a otras aplicaciones del rompecabezas, ya que cuenta con:
• Las imágenes de alta calidad establecidos contra imágenes fotográficas que se ven impresionantes en alta definición (HD) y de la retina muestra de las dos tabletas y teléfonos inteligentes
• Efectos de sonido realistas utilizados para todos los instrumentos musicales
• Cubre los instrumentos musicales más comunes, así como algunos menos conocidos
• rompecabezas que se pueden reproducir de nuevo después de la resolución de
• dificultad cada vez mayor medida que su hijo avanza a través de los juegos en tres niveles distintos
• sin publicidad
• compatible con los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, portugués chino, japonés, coreano, español, árabe, ruso, italiano, persa, turco, polaco, indonesio, vietnamita, rumano, sueco, tailandés, Noruega, Malasia, Grecia, finlandés, holandés y danés.
Niños Musicales Rompecabezas instrumento viene con una selección de juegos gratuitos que se pueden actualizar fácilmente a través de una sola compra in-app para que todos los puzzles. Con la actualización de la aplicación gratuita de la versión completa usted también tiene derecho a todos los puzzles y características adicionales añadidas en versiones futuras.
Juegos de rompecabezas han sido tradicionalmente una herramienta de aprendizaje y diversión educación temprana para los bebés, niños pequeños, niños en edad preescolar, jardín de infantes y niños en edad escolar y es un juego estimulante para las niñas y un juego emocionante para los niños.
• 2 años 3 años los niños de edad de edad y pueden practicar su coordinación ojo-mano y habilidades de juego a medida que avanzan a través de los puzzles en cada nivel, así como explorar el instrumento musical suena
• 4 años de edad y 5 años de edad los niños pueden aprender a leer, escribir y pronunciar los nombres de los instrumentos musicales en la terminación de todos los rompecabezas
Esperamos que disfrute de jugar lo que creemos es uno de los mejores juegos de educación temprana para niños pequeños y preescolares.

appgoogle