Escucha, canta, baila, toca instrumentos y suma

Una aplicación encantadoramente cautivadora basada en la canción adorada por los niños.
app

Categoría:

Cinco Monos musicales. Una aplicación encantadoramente cautivadora basada en la canción adorada por los niños. “Cinco Monos Musicales” traslada la rima que adoran los niños a un activo viaje para cantar, bailar, sumar y de exploración musical. La aplicación posee versiones pop, reggae y bluegrass de la canción y se pueden añadir instantáneamente varios estilos más, como blues, punk, cajún y mariachi. Los niños pueden probar las guitarras, bajos, acordeones, etc., todo con una simple interfaz apta para niños. Por si fuera poco, pueden incluso practicar la suma – en inglés, español o francés – eligiendo qué objetos animados les gustan más.
Actividades:
ESCUCHAR, CANTAR Y BAILAR – Reproduce la clásica canción en una variedad de estilos musicales. Se incluyen los estilos de pop, reggae y bluegrass y los estilos de punk, blues, mariachi (español) y cajún (cajún francés) están disponibles de forma instantánea.
TOCA los INSTRUMENTOS – Usando una sencilla interfaz, los niños (y los mayores) pueden seleccionar un instrumento y luego tocarlos simplemente tocando en un tronco de árbol. Elige acordes mayores o menores y toca tú solo o como un dúo.
SUMA – Selecciona si deseas sumar plátanos voladores, guitarras eléctricas o palmeras saltarinas. Luego elige sumar en inglés, español o francés. ¡Sacude el dispositivo para dejar que la aplicación elija una combinación al azar!

app