Aprende las notas musicales y a tocar el piano

Esta es una aplicación de notas y la enseñanza canción que hice para ayudar a los niños a aprender música. Cuenta con gráficos lindos y divertidos modos de juego, sin dejar de ser fiel a la educación musical actual.

disponible en app store disponible en google

Esta es una aplicación de las notas y de la enseñanza de la canción para ayudar a los niños a aprender música. Cuenta con gráficos lindos y divertidos modos de juego, sin dejar de ser fiel a la educación musical actual.

La retroalimentación de un profesor de música:. “Enseña la asociación visual de funcionarios claves-notas-a del teclado de una manera que es favorable a la motivación de los niños y la necesidad de recompensa El construido en el profesor y la decoloración de respuesta son excelentes para este tipo de sosa memoria de trabajo, ya que los niños absorben y memorizar las notas, dependen cada vez menos de la ayuda. Con esta aplicación puedo hacer que los niños cuyos padres no leer música o tocar un instrumento musical para aprender esta habilidad de lectura vital en una mucho más corta escala de tiempo. También anima a los padres u otros hermanos para aprender a leer “.

Desde el aprendizaje de las notas individuales básicas a las escalas, un formato de tarjeta de memoria flash y juego de música enseña a sus hijos nombres de las notas y posiciones usando un teclado de piano.

Caracteres lindos parecen guiar y apoyar el aprendizaje.
36 lecciones y canciones enseñan conceptos básicos de notas, claves, escalas, arpegios, sostenidos y bemoles.

-Graves y agudos clef
-Nota nombres aparecen como sugerencias si pasa demasiado tiempo
Por el CDE o Do Re Mi (solfeo) pueden ser elegidos.
-Lecciones y canciones se califican para seguir el progreso
-Libre el modo de reproducción de piano para la diversión!

disponible en app store disponible en google