Aprende a tocar la batería

Aplicación educativa para bateristas de todos los niveles – desde principiantes hasta pro – que ofrece el contenido educativo de alta calidad de algunos de los mejores bateristas del mundo conocido. Va a ampliar sus habilidades mediante el aprendizaje de nuevos surcos, rellenos y otros conceptos que se enseñan en fácil digestión, lecciones cortas.

disponible en app store disponible en google

¿Juegas con los tambores? Drum Guru es una aplicación educativa para bateristas de todos los niveles – desde principiantes hasta pro – que ofrece el contenido educativo de alta calidad de algunos de los mejores bateristas del mundo conocido. Va a ampliar sus habilidades mediante el aprendizaje de nuevos surcos, rellenos y otros conceptos que se enseñan en fácil digestión, lecciones cortas. Vísita su web: Drum Guru1

Ganador del “Mejor Aplicación del Año” de la revista DRUM!

Drum Guru ofrece clases de batería con vídeo y audio de alta calidad, junto con la notación musical y las características únicas de práctica para bateristas pueden utilizar la aplicación en la sala de prácticas. Estos tutoriales están agrupados en “paquetes” que se puede descargar de nuestro catálogo. En la actualidad, ofrecemos clases de percusión leyendas como Steve Gadd, Steve Smith, Mike Portnoy, y Chad Smith, David Garibaldi, George “Spanky” McCurdy y Mike Manigini con más venir semanalmente.

CARACTERÍSTICAS
• Tambor clases en todos los estilos entregados por el equipo de tambor gurú de expertos y celebridades de batería más conocidos del mundo.
• Vídeos de alta calidad que demuestran cada lección con una opción de “media marcha” para ver realmente lo que está pasando
• Lecciones de Steve Gadd, Steve Smith, Chad Smith, Mike Portnoy, y otros!
• Música anotación / transcripción de cada lección que se puede ver mientras se ve el video.
• El modo de la práctica interactiva, que reproduce la notación, y puede ser arrancado / parado, asociado o no a un clic, bucle, y se reproduce en diferentes tempos para la práctica.
• Lecciones divididas en paquetes de 8 a 10 lecciones cada uno, clasificados por nivel de habilidad y estilo.
• Todo el contenido original diseñada específicamente para esta aplicación.

disponible en app store disponible en google