Crea y comparte tus propias experiencias de realidad aumentada

Aurasma es la aplicación de realidad aumentada líder en la industria que está cambiando la forma en que millones de personas ven e interactúan con el mundo.

disponible en google disponible en app store

Aurasma es la aplicación de realidad aumentada líder en la industria que está cambiando la forma en que millones de personas ven e interactúan con el mundo. De hecho, es la única aplicación móvil que te permite crear y compartir sus propias experiencias de realidad aumentada!

Descubra:
• Traiga imágenes etiquetadas, objetos e incluso lugares físicos a la vida con contenidos digitales interactivos, tales como video, animaciones y 3D. Estas experiencias de realidad aumentada son llamadas auras.
• Cuidado con el logotipo de la aplicación ‘A’ en las revistas, carteles, libros, ropa, envases de productos, y mucho más! Dondequiera que usted ve la ‘A’, hay un aura para que usted descubra. Basta con abrir al visor de la aplicación (botón de menú de abajo centro) y apunte a su objetivo para desbloquear la experiencia.
• Examine las secciones exploran y destacados de la aplicación para encontrar las últimas y más populares Auras.

Crear:
• Utilice el asistente de creación simple paso a paso dentro de la aplicación para hacer sus propias auras y compartirlas con amigos y otros usuarios Aurasma.
• Construir Auras usando sus propias fotos y vídeos, o alternativamente, elegir entre miles de animaciones digitales disponibles en la plataforma. Auras generados por los usuarios más populares incluyen la adición de dinosaurios en 3D para su calle, el envío de un mensaje de vídeo en una tarjeta de saludos, dejando pistas ocultas en una búsqueda del tesoro, o añadir información a los materiales de clase.

disponible en google disponible en app store