Pon voz a cualquier imagen

Es una aplicación que nos permite ponerle voz a cualquier imagen, tomada en el momento o del carrete de fotos de nuestro dispositivo, instantáneamente puedes compartir tus fotos hablan en tres sencillos pasos.

app

Es una aplicación que nos permite ponerle voz a cualquier imagen, tomada en el momento o del carrete de fotos de nuestro dispositivo, instantáneamente puedes compartir tus fotos hablan en tres sencillos pasos:

– Ajustar o seleccionar una foto 2. Hable en el micrófono para grabar su voz y / o mejorar su imagen con efectos visuales 3. Compartir con amigos a través de Facebook, Twitter o correo electrónico. Fotobabble le permite capturar momentos en tiempo real y compartir con su público (amigos, familia, fans y clientes) a través de correo electrónico, Facebook o Twitter. Compartiendo Talking fotos es más rápido que el video, más fácil que escribir, y más atractivo y personalizado que el envío de una imagen sola. Estas son sólo algunas ideas para su Fotobabble:

– Captura fotos y audio de los conciertos, fiestas y eventos familiares

– Enviar en tiempo real Postales Hablando con amigos de viaje

– Creación de vacaciones y cumpleaños saludos personalizados con tu foto, tu voz

– Compartir las historias con sus fans y el público en Facebook, Twitter o su blog o sitio web

Decenas de miles de usuarios de pequeñas empresas, educación, fotografía, bienes raíces, sin fines de lucro, viajes, comida, medios de comunicación, el comercio minorista y el uso de marketing de marca Fotobabble para contar historias, el público participar, promover sus productos y servicios a través de móviles, web y redes sociales.

En combinación con Facebook Fan App Página de Fotobabble y widgets de sitio web, empresas y organizaciones no lucrativas pueden usar la aplicación para iPhone de Social Media Suite de Fotobabble para lanzar campañas de marketing integradas en Facebook páginas de fans, sitios web y plataformas móviles.

app