Hacer historias de miedo, cuentos y música espeluznantes.

Asustar a sus amigos y sus vecinos cuando se va a pedir dulces. Hacer historias de miedo aún más aterrador al agregar efectos de sonido espeluznantes y música horrible para sus cuentos.

app

Prepárese para una espeluznante Shelf Sound Halloween con su iPad. Asustar a sus amigos y sus vecinos cuando se va a pedir dulces. Hacer historias de miedo aún más aterrador al agregar efectos de sonido espeluznantes y música horrible para sus cuentos. Spook sus compañeros de clase y compañeros de trabajo en el aula y la oficina sin despertar sospechas. Molestar a sus hermanos de la cama con una estela gritando de atención. Las posibilidades son infinitas con nuestra colección de sonido Sound Shelf Halloween. Añadir un poco de sabor a sus bromas la app por intensificar el suspense.

40 + sonidos + 4 músicas!

De Halloween Sound características Plataforma:

Música de fondo: encantada, Thunder, Spooky, Ghost.

Efectos de sonido: Cat Screaming, Riendo Ghoul, ¡Feliz Halloween (Mujer), ¡Feliz Halloween (Male), Screaming Man, Screaming Man (Short), Ghoul Shaky, Boo simple, Heartbeat, Trick or Treat, Cackle Witch, Mujer que grita, Dificultad para Respirar, Abra la puerta chirriante, Gente Screaming, Golpeando, Wolf Howling, Come Here… y mucho más!

app