Dale vida a las cosas con la animación

Llevar nada a la vida en la animación. Su Lego, juguetes, pluma, silla, lo que sea. Cualquier cosa puede ser animado. Solo para Android. Versión para ios: Stop Motion

 

disponible en google

Llevar nada a la vida en la animación. Su Lego, juguetes, pluma, silla, lo que sea. Cualquier cosa puede ser animado.

Lapso de tiempo – Comprimir su historia. Gire un evento aburrido en una película divertida.
Sus toques especiales – Elige una buena fuente del título y el título. Añade tu propia voz y hacer su magia.
Extras – procesar cualquier vídeos y fotos (GoPro, dslr, etc.). Crear pase de diapositivas animadas (una característica que viene).
Y más – Al igual que para tomar selfies? Hacer una película de ella. También puede crear su propia historia cómica animada. Una buena película guarda un buen recuerdo, y, finalmente, dar rienda suelta a su creatividad. Hyperlapse? Fácil hecho. Todo es posible.

1. Crear una nueva moción de parada o timelapse proyecto por uno de estos métodos: seleccione galería de fotos, la importación fotos Instagram, extraer imágenes de un vídeo seleccionado, y tomar una foto con temporizador.
2. Seleccione Fotos – Seleccione las imágenes que desea estar en su parada de vídeo de movimiento haciendo clic en ellos. Elija una velocidad y crear el vídeo.
3. Agregue Audio – usted puede grabar su voz, seleccione la música local, buscar música SoundCloud.
4. Comparte el video / animación a la comunidad en Youtube, o compartirlo con otros lugares (Facebook, Google+, etc.)

Para detener el movimiento, se puede tomar un vídeo de ustedes jugando los objetos, extraer las imágenes de ella, selecciona los que muestran el “movimiento” de los objetos y mostrando sus manos y, a continuación, combinarlos para una película. Alternativamente, usted puede tomar el tiempo transcurrido en la foto intetval de unos pocos segundos, a continuación, elegir las imágenes correctas de nuevo. Tomar fotos timelapse utilizarán mucho menos espacio en comparación con grabar un vídeo, pero no pueden capturar los movimientos como saltar y acciones rápidas othet.

Solo para Android. Versión para ios: Stop Motion

disponible en google