Crea y comparte un vídeo animado

Tellagami es una aplicación móvil que le permite crear y compartir un video animado Gami rápida. Un Gami puede ser un tweet o actualización de estado emocionante. Puede ser una forma divertida de contar una historia. Puede ser un mensaje de agradecimiento o una postal de vacaciones. Puede ser una felicitación de cumpleaños, fiesta invita o manera fresca de compartir fotos.

disponible en google disponible en app store

Animación de su vida! Descarga hoy! Tellagami es una aplicación móvil que le permite crear y compartir un vídeo animado Gami rápida. Un Gami puede ser un tweet o actualización de estado emocionante. Puede ser una forma divertida de contar una historia. Puede ser un mensaje de agradecimiento o una postal de vacaciones. Puede ser una felicitación de cumpleaños, fiesta invita o manera fresca de compartir fotos. ¡Las posibilidades son infinitas! Crear un vídeo Gami en 3 sencillos pasos:

1 – Personalizar un personaje y elegir su fondo.

2 – Grabe su voz o escriba un mensaje para su personaje que decir.

3 – Críticas de Gami en su red preferida o directamente con un amigo.

CARACTERÍSTICAS

● Mezcla y combina su carácter y antecedentes

● Grabe su voz o escriba un mensaje

● Cambiar el tamaño de carácter y colocarlo en la escena

● Personalizar con una foto del fondo

● Doodle, al fondo

● Compartir a través de intercambio estándar de Android

● Ver Gami como una dirección web en todos los dispositivos Las personas maneras está utilizando un GAMI ● Saludos y invitan – Contar una historia, darle vida a un blog, presentar a alguien

● Educación – una lección, crear un informe de un libro, compartir unas vacaciones

● negocios y marketing – Pitch una idea, vender un producto, un escaparate de una empresa .

EDUCADORES: Descarga la aplicación Tellagami Edu! Tellagami Edu es una versión de pago de la aplicación Tellagami cargado con las características que permite a los salones de clase para utilizar la aplicación sin compras in-app. Más información en https://tellagami.com/edu ATENCIÓN: La aplicación Tellagami está experimentando problemas en algunos dispositivos con Android Lollipop. Por favor, probar la aplicación gratuita Tellagami si el dispositivo está en Android Lollipop antes de realizar cualquier compra in-app. Gracias por su paciencia mientras investigan este tema.

disponible en google disponible en app store