Yoga individual, con pareja o amigos.

El Yoga Challenge es un reto que consiste en realizar posturas de yoga, ya sea de forma individual o posturas en pareja (incluso he llegado a ver posturas de yoga en grupo). Podéis ver vídeos en Youtube en los que youtubers buscan ejercicios de yoga para hacer en casa y prueban a hacerlos delante de la cámara.

disponible en google

Yoga Challenge App es el nuevo juego gratuito para Android de Buttershy Studios. Si ya habéis visto algún vídeo en Youtube del Yoga Challenge os va a encantar este juego, perfecto para jugar con familia o amigos.

Para los que no habéis oído hablar del Yoga Challenge nunca, os dejo esta pequeña explicación: El Yoga Challenge es un reto que consiste en realizar posturas de yoga, ya sea de forma individual o posturas en pareja (incluso he llegado a ver posturas de yoga en grupo). Podéis ver vídeos en Youtube en los que youtubers buscan ejercicios de yoga para hacer en casa y prueban a hacerlos delante de la cámara.

Yoga Challenge App va un paso más allá, y es que nos deja escoger modo de juego (uno o dos jugadores), número de rondas (5, 10, 15 o 20), elegimos si activamos la función de cámara (si la activamos el juego nos irá tomando fotografías mientras jugamos, que podremos ver en la galería de fotos incluida en el mismo, y podremos compartir las fotos que más nos gusten en redes sociales directamente desde Yoga Challenge App) y nos va mostrando posturas de yoga de forma aleatoria. Tenemos solo un minuto para realizar cada postura, cuando nos salga hay que pulsar el botón “Conseguido” y así hasta completar todas las rondas y ver los resultados.

El juego tiene dificultad variable, ya que incluye tanto posturas de yoga para principiantes, como posturas de acroyoga y más complejas, pero siempre son ejercicios de yoga para hacer en casa. Parte del encanto de Yoga Challenge App es que nunca sabes lo que te saldrá, tanto pueden ser posturas de yoga para principiantes como posturas de yoga complicadas para personas con más práctica, aún así, te animamos a intentar hacerlas todas.

Si estás buscando juegos para navidad en familia, juegos para jugar en casa o juegos divertidos para niños, Yoga Challenge App es un juego muy divertido perfecto para pasar ratos muy graciosos en familia o con amigos.

Pero oye, que si quieres usar el yoga para adelgazar también puedes hacerlo, ya que este juego incluye posturas de yoga para bajar de peso con facilidad, tú decides el número de rondas y las veces que juegas, el ritmo lo marcas tú.

Estamos preparando una versión PRO de Yoga Challenge App para incluir nuevas funcionalidades, entre las cuales estarán:
– Versión de Yoga Challenge App sin publicidad.
– Nuevas fotos de posturas de yoga para 1 y 2 jugadores.
– Reproductor de música personalizado: Podrás incluir en Yoga Challenge App canciones que tengas almacenadas en tu dispositivo móvil, además de poder pausar y saltar la canción si lo deseas.

Todas estas nuevas funciones son geniales y queremos que todo el mundo pueda probarlas, así que cuando lancemos la actualización de Yoga Challenge App dejaremos que todos los usuarios puedan probar las nuevas funcionalidades para comprobar si les gusta y si desean adquirir la versión PRO.

Ya estamos preparando todas estas nuevas funcionalidades para Yoga Challenge App, pero nos gustaría saber tus sugerencias para mejorar nuestro juego, no olvides comentarnos en la valoración qué cosas crees que se podrían cambiar o ampliar para que sea el juego ideal para ti. Por supuesto, si tienes cualquier problema técnico al utilizar Yoga Challenge App en cualquiera de tus dispositivos comentánoslo en la valoración y haremos lo posible por corregirlo.

¡Novedad! Hemos hecho una actualización con esta nueva funcionalidad:
– Fotografías de los jugadores: Yoga Challenge App sacará fotografías con la cámara frontal de tu dispositivo móvil mientras haces las posturas de yoga, y podrás verlas en la galería del propio juego. Si lo deseas podrás compartir las fotografías en redes sociales.

disponible en google