El bebé puede tocar, inclinar o agitar el dispositivo para escuchar sonidos de animales

Con el Laugh & Learn ™ Animal Sounds aplicación, se alienta a los bebés a aprender acerca de los nombres de los animales y los sonidos que hacen los animales a través de la interacción con las animaciones que participan y efectos de sonido! El bebé puede tocar, inclinar o agitar para establecer un mundo de aprendizaje en movimiento! Diseñado para los bebés de 6 meses en adelante.

disponible en google disponible en app store

Sonidos de Animales de Fisher-Price es un juego en el que se alienta a los bebés a aprender acerca de los nombres de los animales y los sonidos que hacen los animales a través de la interacción con las animaciones que participan y efectos de sonido! El bebé puede tocar, inclinar o agitar para establecer un mundo de aprendizaje en movimiento! Diseñado para los bebés de 6 meses en adelante.

Características:
• Toque, inclinar o agitar la pantalla para interactuar con los animales. Ellos se ríen o se deslizan por la pantalla para deleitar bebé!
• Tiempo de Música !: vez que el bebé ha aprendido nuevos sonidos de los animales, es el momento de bailar con dos canciones cantadas!
• Enseña a los animales, sonidos de animales, primeras palabras, y la acción / reacción.

disponible en google disponible en app store