Tarjetas de Animales, Transportación, Objetos, Personas…

Cute baby flash cards está específicamente diseñado para sus pequeñines. La aplicación es apropiada para bebés de 6 meses hasta 3 años de edad
app

Cute baby flash cards está específicamente diseñado para sus pequeñines. La aplicación es apropiada para bebés de 6 meses hasta 3 años de edad. Cada tarjeta es atractiva y divertidamente diseñada para que sus niños puedan jugar y aprender. A ellos simplemente les encantará verlas y escucharlas una y otra vez.
– En la pantalla de menú puede mover facílmente a la izquierda o derecha sobre el nombre del idioma o nombre de categoría para cambiarlos.
Toque el idioma o categoría para comenzar.
– Su bebé puede mover a la izquierda o derecha así como en la aplicación de fotos para ver las tarjetas mientras escucha la palabra.
– En la categoría de Animales también puede escuchar el sonido del animal, ¡a los niños les encanta los sonidos de animales!
– Puede tocar dos veces la pantalla mientras ve una categoría para activar el modo de reproducción automática si su bebé no puede manejar todavía el iPhone o el iPad por su cuenta. Solo toque la pantalla dos veces nuevamente para desactivar el modo de reproducción automática.
– También puede desactivar la pronunciación automática de las tarjetas si su bebé ya tiene edad suficiente y ha aprendido la mayoría de las tarjetas. Simplemente muéstrele las tarjetas y pregúntele que muestra la tarjeta. Siempre puede tocar la pantalla para escuchar la tarjeta nuevamente.
– Para mayor dificultad puede seleccionar que las tarjetas se muestren al azar en la pantalla de configuración ¡para que no simplemente se memorizen las tarjetas por su orden!
– Idiomas Ofrecidos
Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Griego, Ruso, Portugués, Chino y Japonés
– Categorías de Tarjetas
Animales, Transportación, Objetos, Personas, Alimentos, Colores, Números y Letras
Planeamos ofrecer mientras más idiomas sea posible. ¡No queremos que pase horas y horas tratando de traducir y grabar las tarjetas en su lengua materna! ¡Nosotros lo haremos por usted!
Si su lengua materna todavía no es ofrecida entonces por favor visite www.cutebabyflashcards.com y vote por los próximos idiomas a añadir.
Haremos lo mejor posible por ofrecerle su idioma también.

app