palabras y rompecabezas

Siguiendo las instrucciones de una voz amigable, los niños son motivados a jugar y aprender a su propio ritmo.
appgoogle

Palabras y rompecabezas. Siguiendo las instrucciones de una voz amigable, los niños son motivados a jugar y aprender a su propio ritmo. Las distintas modalidades de juego permiten que los niños más pequeños aprendan y exploren con un modo básico de encontrar la figura apropiada, un modo fácil con un rompecabezas sencillo, y un modo difícil con un rompecabezas para los niños más grandes.
– Permite que el pasatiempo favorito de tus hijos sea el aprendizaje con este divertido rompecabezas que además sirve como diccionario gráfico ¡con más de 150 nuevas palabras!
– Puedes escoger entre múltiples modos de juego, incluyendo una modalidad básica para encontrar la figura adecuada, una modalidad fácil con 2-4 piezas del rompecabezas y una modalidad difícil con 7-10 piezas del rompecabezas.
– ¡Juega el “Mis primeras palabras y rompecabezas 123” en más idiomas! Diviértete aprendiendo nuevas palabras en distintos idiomas incluyendo: español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, chino, coreano, sueco, ruso, portugués, holandés, noruego y danés.
Descubre una manera agradable de aprender las primeras palabras con este original rompecabezas de formas creado especialmente para niños de 1 a 6 años de edad. Los niños disfrutarán viendo a los delfines saltando, viendo a los aviones volar, a los dinosaurios rugir, y mucho más! Todo esto mientras desarrollan sus habilidades para resolver problemas y para reconocer figuras, diseños y colores.
Elige entre 12 categorías diferentes de palabras comunes (incluyendo números y letras) y para cada objeto, arrastra las piezas del rompecabezas que están revueltas a su lugar correcto para completar el dibujo. Una vez terminado, el nombre del objeto aparecerá en la pantalla y se escuchará en voz alta. ¡Por cada rompecabezas resuelto exitosamente, el(la) jugador(a) ganará una nueva calcomanía para agregar a su colección.

appgoogle